Ángel Ludeña e Hijos comenzó trabajando como una pequeña empresa que cubría las necesidades de los pequeños agricultores ubicados en Toledo y que necesitaban cereales, trigo y diferentes tipos de forrajes para alimentar al ganado. Hoy en día, nuestra empresa ha crecido hasta tal punto de que nuestros piensos y cereales llegan a cualquier punto de nuestro país gracias al servicio de transporte de productos. También realizamos el transporte de cereales a granel.
Nos encargamos del transporte de cereal y de todos los demás productos de la finca a la nave y su transporte posterior hasta el lugar que nos indique el cliente para realizar la venta.
Para garantizar el servicio hemos formado una flota de diferentes camiones con diferente capacidad para llevar a cabo el transporte dentro de la normativa vigente y con la calidad con la que nos comprometemos.
Contacte con nosotros y solicite más información sobre este servicio. Atendemos en Albacete, Cuenca, Cáceres, Badajoz, Madrid, Ciudad Real, etc.
Le llevamos su pedido hasta donde necesite.