Secadero de maíz en Toledo

Secadero de maíz

En Ángel Ludeña e Hijos, nuestra empresa situada en Santa Olalla, en Toledo, contamos con un secadero de maíz propio. Gracias al mismo podemos llevar a cabo la labor de secado de maíz sin tener que depender de otras empresas para que lo hagan.

La labor del secado es importante si lo que buscamos es obtener un buen producto. Hacerlo mal implicaría que apareciera moho y el producto fermentara. Por cosas como estas queremos destacar la importancia de contar con un secadero de maíz propio, ya que nos permite tener un mayor control sobre la calidad y sobre todos los procesos que se llevan a cabo.

En Ángel Ludeña e Hijos contamos con unas instalaciones que están preparadas para poder realizar toda esta labor y mucho más. Como empresa moderna que somos, nos ayudamos la tecnología más avanzada que hay en el sector para conseguir buenos resultados. Buscamos ofrecer siempre un producto, sea maíz, alfalfa, cereales o lo que sea, de la máxima calidad para el cliente. Y este es parte de nuestro secreto y lo que nos permite seguir en pie tantos años después de haber abierto nuestras puertas al público en general por vez primera.

Cuente con nosotros. Estamos ubicados en Toledo pero nuestro trabajo también lo ofrecemos por toda Castilla la Mancha y Cáceres. No dude en comunicarse cuando desee. Le podemos dar información. Conozca nuestros productos y no olvide que también nos dedicamos al transporte de los mismos.

Contamos con nuestro secadero de maíz propio

© 2021 Ángel Ludeña e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL