Venta de alfalfa en Toledo

Alfalfa

En Ángel Ludeña e Hijos somos especialistas en la venta de alfalfa. Tenemos las instalaciones ubicadas en el municipio de Santa Olalla, en Toledo. Toda nuestra experiencia nos sirve para saber seleccionar un buen producto para, posteriormente, ofrecérselo al cliente.

También nos dedicamos a la venta de forraje y a la venta de ray-grass. Nos hemos convertido en todo un referente en el sector, de hecho somos su proveedor de confianza. Trabajamos con diversas empresas que vienen a nosotros a adquirir todo el cereal que necesitan.

Trabajamos con todo tipo de negocios que se dedican a la ganadería, alimentación para el consumo humano y a la venta a granel de productos como la alfalfa o el maíz. De hecho, con respecto a este último, contamos con nuestro propio secadero de maíz.

Nosotros mismos cosechamos nuestra alfalfa, que es la que luego vamos a ofrecer a nuestros clientes. Para ello empleamos modernas técnicas de plantación con el fin de obtener unos mejores resultados y de mayor calidad. Dentro de lo que es la propia alfalfa, también tenemos varios tipos diferentes. Si está buscando alguno en concreto pregúntenos para que le podamos ayudar.

En Ángel Ludeña e Hijos no solo vendemos, sino que también nos preocupamos por conseguir que el producto que tenemos sea de buena calidad para que el cliente realmente quede satisfecho.

¿Cómo le podemos ser de utilidad? Estamos a su disposición en Toledo, aunque ya sabe que también nos puede encontrar en otras zonas de Castilla la Mancha y en Cáceres.

Adquiera la alfalfa que necesite. Nosotros se la proporcionamos

© 2021 Ángel Ludeña e Hijos Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL